miércoles, 30 de marzo de 2011

Mis básicos del momento


Digo mis básicos del momento, por que siempre voy probando cosas nuevas, haber si encuentro el producto que me haga el milagrito ...cosa que aún no sucede...pero ahi estamos, haciendo la lucha jejeje.

Los iré nombrando por orden de uso:
Dos veces por semana, me hago una limpieza facial , cuello y escote; con el Exfoliante Purete Thermale de Vichy ( el nombre es asi, por que lo compré en Holanda )  En mi caso, suelo comprar productos de ésta marca en Farmacias.  Este exfoliante en si es buenisimo, cumple muy bien su función de retirar las impurezas del rostro, es suave y tiene buen aroma. El precio si mal no recuerdo rondaba los 10 €  pero con un bote tenemos para bastante tiempo. Antes utilizaba uno de Yves Rocher, pero resultaba demasiado duro en textura. Asi que este producto Me Encanta !!!


Después de cada limpieza, tanto por la mañana como por la noche utilizo el Agua Thermal de Vichy, también la compré en Farmacia y me costo 6.50€, tengo el bote de 150ml y que decir de ella, es un producto que seguro repito, me deja la piel muy fresca y suave, me ayuda mucho con mis problemas de piel sencible, por lo tanto la calma, no tiene olor...despues de aplicarla espero un minuto a que se absorba y estoy lista para aplicar mi crema , de verdad la recomiendo.



Crema contorno de ojos Primordiale de Lancôme, la verdad la compré hace muchismos meses, así que ya no recuerdo el precio, pero rondaba los 40€. Es una crema que utilizo tanto de noche como de día, no es que haya notado mucha diferencia en el contorno de mis ojos desde que la uso, pero es un producto que tengo que terminar antes de eleguir otro nuevo. Decir que me gusta que es de muy buena absorción, tiene buen aroma y aporta luminosidad, pero lo que realmente busco en una crema de este tipo, que es eliminar arrugas...las mías siguen ahi, igual que cuando la comencé a usar.

Normaderm de Vichy Anti-Imperfecciones es la crema que utilizo en este momento a diario, tanto de día como de noche, ya que es lo que mi piel me está pidiendo de momento. No voy a hablar mas de este producto, ya que tengo una entrada anterior hablando sobre ella en este blog. Solo decir, que me ha dado excelentes resultados en muy poco tiempo.


Teint Idole Ultra de Lancôme, es mi maquillaje favorito de hoy en día, me gusta por que es Oil Free, algo necesario en mi caso, ya que tengo la piel mixta. Tiene un acabo muy natural y no suelta casi brillos. Es de larga duración ( en el envase dice que dura 14 hrs. )  Tiene factor solar 10, me costo 42€ en Perfumerias Douglas, vienen 30ml y yo utilizo el color Nº 03.


Mi esposo me regalo un kit de Estèe Lauder, que traía una paleta de sombras Deluxe EyeShadow de 18 colores...la verdad los colores son muy  guapos, trae sombras con y sin shimmer ...y es la paleta que gasto a diario. No les puedo decir el precio, por que fue mi regalito de navidad. 


Para delinear mis ojos suelo utilizar varios lápices, en varios colores, pero mi básico de este mes es Double wear de Estèe Lauder, lo compré hace bastante tiempo, si no recuerdo mal el precio rondaba los 18€, yo utilizo el color 01 ONYX , y la verdad me encanta, es de muy fácil aplicación, muy negro, cremoso, lo que hace que se difumine muy bien...y por cierto, trae su propia esponjita de difuminado...es otro producto que seguro repito...aunque me ha durado muchisimo.


Mi descubrimiento en mascaras de pestañas, All Round Mascara Waterproof de CATRICE....otro producto que seguro repito, me deja las pestañas largas, no se hacen pegotes, me dura todo el día por ser waterproof y es baratisima, me costo unos 3.50€ ...antes solia utilizar mascaras de Estèe Lauder, pero para que gastar tanto dinero, si ésta cubre todas mis necesidades...y sobre todo me deja una pestañas preciosas jejejej...humildemente hablando.


Mi querido iluminador, es de ESSENCE otra marca que a pesar tener productos muy economicos, son muy buenos...yo para iluminar utilizo el Shimmer Powder en el tono 01 Prettylicius, creo que es el unico color que tienen como iluminador....la única pega que le encuentro es que al poner la brocha sobre el producto, este se desarma en el bote demasiado...como decirlo...no es muy compacto...pero el resultado en la cara es muy lindo. Yo lo utilizo sobre las mejillas...entre el ojo y la mejilla...y en la nariz.

Y por último, como me ha dado por resaltar mucho la mirada, con las sombras y delineador, en los labios solo suelo llevar un brillo labial, mi favorito Volume & Gloos lip maximizer de ESSENCE, su precio no alcanzo a llegar a los 2€, es un rojo muy suave, transparente, y al contacto con los labios da la sensación de ser mentolado, es muy fresco...y repito.

Saludos....y hasta la proxima !
Publicar un comentario