lunes, 28 de marzo de 2011

Normadem Anti-Imperfecciones de Vichy

Mi última adquisición, Normadem Anti-Imperfecciones de Vichy...llegué a ella, buscando la solución a mi piel sencible y algo atipica, con rojeces y algunos molestos y tan odiados por todas nosotras los llamados " granitos "   eso lo decidimos de forma cariñosa.
En mi última visita a la farmacia, pregunte por alguna crema que solucionara estos problemas, y me dieron 2 muestras de cremas a probar, una era ésta de Vichy y la otra una de La Roche-Posay  Rosaliac XL. Esta última no me convencio del todo, ya que se trata de una crema para pieles secas y ese no es mi caso, ya que mi piel es mixta.
Pero regresando a mi nueva cremita, como dije antes, me tiene muy feliz, ya que se trata de una crema destinada a pieles que muestran imperfecciones como brillos, poros dilatados, granos, rojeces, etc.
Y como todas sabemos, además de cada día limpiar nuestra piel, debemos Hidratar, y esta crema lo que hace es equilibrar la glándula sebácea, contiene activos calmantes como ácido salicilico además de otros componentes anti-irritantes. El precio es de 16.50 € para el bote de 50 ml.
Si no sabes si tu piel es mixta, grasa o seca, ésta es una buena opción para utilizar a diario.
Por último y no menos importante, estoy feliz por que por la compra de 2 productos Vichy me regalaron un Pack valorado en 17.50 € que contenia una crema hidratante de cuerpo, una muestra de la crema anti-imperfecciones  y un gel limpiador.



Aaahhh el segundo producto que me compre fué el Agua Thermal de Vichy, que me costo 6.50 €....de esa manera tengo el pack completo jejejej...
Publicar un comentario