jueves, 14 de abril de 2011

COMPRITAS VICHY

Hola chicas !!! Hoy quiero contarles las compras que hice en la Farmacia.
Digamos que últimamente me he vuelto " adicta " a los productos Vichy, eso si, debo reconocer, que de algunos más que de otros.
Esta vez, los elegidos fueron:


Que decir de este maquillaje, que me costo 19.75 €. un precio bastante asequible, en comparación a mi otro maquillaje de Lancôme, que me costo 42 €.
Es un producto indicado para correguir imperfecciones cutaneas, como son el acné, pequeñas cicatrices y en mi caso, las rojeces que se me producen por tener la piel Muy Sencíble. 
Es Oil free, algo que suelo buscar en este tipo de productos, tiene un aroma muy suave, nada desagradable, y debo decir, que yo soy muy quisquillosa en ese sentido, sobre todo últimadamente  : D .Tiene SPF 11 , cosa que se agradece.  
Muy importante, es ponerse crema hidratante antes de usarlo, por que o sino la cara queda acartonada, además, con unas gotitas tienes para toda la cara, ya que es bastante cubriente.
Como conclusión, será una base de maquillaje que dejaré para utilizar, en ocasiones en que tenga la piel con muchos defectos...que suele sucederme por temporadas.




Esta crema es una maravilla, llevo casi 2 semanas utilizandola . Me costó 22.95 €  muchisimo más barata que la crema que estaba utilizando anteriormente ( Primordiale de Lamcôme , 40 € ).
Debo reconocer, que es la 1º crema de contorno que utlizo, con la que de verdad, noto un cambio.
Yo tengo la de día, pero pienso ir a por la de noche también jejejejje....ésta crema se aplica en la parte baja del contorno del ojo y en el parpado, se supone que con el tiempo, como sucede con todas, irá haciendo desaparecer las pequeñas arruguitas de los ojos ( tampoco es que tenga grandes arrugas, pero más vale prevenir que curar ) ....por ahora, lo que yo he notado es como suaviza mis ojeras, y además me provoca un efecto tensor en los parpados...es como que abre la mirada...¡ me encanta !


Este producto, lo compré por que me lo recomendo la chica de la Farmacia, y la verdad, no me arrepiento de haberlo comprado.  Me costó 12.50 € . Es un desmaquillante 3 en 1 , ya que cumple las funciones de :

_ Leche de Limpieza.
_ Loción Tónica.
_ Desmaquillante de Ojos.

Elimina perfectamente  todo resto de maquillaje del rostro y de los ojos, y tonifica . Deja la piel limpia y fresca, notablemente suave y esa es una sensación que me gusta mucho.
Es especial para pieles sencibles, tiene textura de leche fluida, no grasa y viene en un pomo de 200 ml.

Y para mi suerte, me hicieron un regalito....valorado en 17.50 €, aunque de este Set solo podré utilizar la crema de cuerpo, que por cierto, ya me la habian regalado en otra compra que hice y es mmmmmm exquisita, muy hidratante y con un aroma de dioses jejejejje....asi que ya tengo 2 pomos....y los 2 regalados .
Los otros 2 productos que trae el Set, no los podré utilizar, por que son para pieles maduras, mayores de 50 años....pero ya veré a quien hago feliz con las muestritas jejejejej.

Y ¡ ya está !  esas serian mis comprás de este mes...y vosotras, habeis probado alguno de estos productos ?





Publicar un comentario