martes, 5 de abril de 2011

LABIOS

Los labios son uno de los rasgos de nuestra cara, que más atrae la mirada. Con ellos, como con los ojos, podemos expresar nuestro estado de ánimo, regalar una sonrisa o demostrar desagrado con tan solo una mueca. El color de los labios es tan importante como el color de las sombras a la hora del maquillaje, nuestra cara puede cambiar radicalmente si cambiamos el color de nuestros labios.

Puedes cambiar la apariencia de tus labios dependiendo de cómo apliques el delineador y del color de barra de labios que utilices.
Si tienes los labios finos, no tengas miedo de perfilarlos por la parte externa de la línea natural y  para crear la ilusión de unos labios más voluminosos, un color brillante destacará aún más tus labios.
Para reducir los labios gruesos, debes perfílalos ligeramente por la parte interna y escoger una tonalidad de barra de labios más oscura.
Para perfeccionar los labios asimétricos ( uno más pequeño y otro más grande ) utiliza un delineador para corregir la línea natural siguiendo el contorno y creando la forma que tú quieras. Mezcla bien la línea para evitar que sea artificial.
Tu delineador de labios diario debe ser de una tonalidad neutra para combinar con tu tono de piel o reflejar la tonalidad de tu barra de labios.
Rellena los labios con un perfilador suave por debajo de la barra de labios. Esto les dará mayor intensidad de color y evitará que el color se desvanezca y así ya obtendremos un Long Lasting jejeje.


Existen varios tipos de labiales:  

_ Mate         :Que son los que no tienen brillo. Pero que a su vez son los de más larga duración.
_Cremoso    : Son los más comunes, son menos pigmentados que los mate, pero nos aportan más hidratación
_Liquido       : Son hechos a base de aceite, aportan mucho brillo, pero tienen poca duración.
_Brillo           : Tienen menos color que los liquidos, perfectos para adolecentes y para dar brillo a los mate.

Para ésta Primavera-Verano 2011, los colores vienen cargados de Rosas Pálido, hasta Rojos Ardientes y el Naranja es el color de moda...de hecho yo ya tengo mi labial naranja, es de ARTDECO el color Brigth Orange....muy intenso, pero a su vez...precioso !!!
También se llevan los tonos Nude, estos tonos claros quedan perfectos en los labios finos por que los hacen parecer más gruesos.

Por último, decirles que no debemos olvidar cuidar la piel de nuestros labios, ya que es muy sencible y fina; algunos consejos sencillos son:

_ Evitar lamer los labios, ya que la saliva produce sequedad.
_ Beber mucha agua.
_Usar cada día humectante labial o vaselina.
_Usar protector solar, sobre todo si pasas muchas horas al aire libre.
_ Exfoliar. Y para esto último como no, les doy mi exfoliante casero...muy común...y que da excelentes resultados.

           EXFOLIANTE CASERO PARA LOS LABIOS



Es muy sencillo y económico, solo debemos mezclar MIEL ( o yogurt ) con bastante  AZUCAR , aplicarnos ésta mezcla suavemente con movientos circulares para arrastrar las pieles muertas y una vez exfoliados, restirar con agua tibia. Después nos aplicamos balsamo labial . Repetimos el exfoliante unas 3 veces a la semana    ¡ Y ya ésta  ! 

Cuales son sus cuidados y colores favoritos ???


Publicar un comentario