viernes, 1 de abril de 2011

Productos que NO Repito...

El primer producto que no repito, es un labial, se trata de INFALIBLE de Loreal, yo lo tengo en el tono 101 Always Toasted, la verdad un color muy guapo, la pega que le encuentro al labial....muy muy seco, y siiii ya se que si se trata de un labial de larga duración, de por si ya seca mucho los labios....pero ese no es mi gran problema...lo malo que realmente le veo a esta marca es que me hace grumos el producto una vez aplicado. He intentado mil veces utlizarlo, pero nada, siempre lo mismo, grumos al aplicarlo. Lo de ser larga duración, tampoco me ha dado resultado, asi, que como no lo puedo utlizar en su forma original, opté por buscar una solución  jejejej....coji un tarrito vacío de una muestra de Body Shop, lo lavé muy bien...y dentro uní un trozo del labial con un poco de vacelina...y taraaaan de ésta forma si que me gusta como queda, es muy suave, ya no hace grumos y la verdad me dura bastante tiempo aplicado y así aprovecho el labial por que me encanta su color.



El segundo producto que no repito, es Lipfinity  Lasting Lip Tint de Maxfactor, yo lo tengo en el tono 08, me costó 16€, y tal como lo dice el nombre, se supone que es de larga duración....pero nadaaa, es una especie de lapiz rotulador, que tiene muy buen aroma y sabor. Es verdad que no se transfiere al besar,  comer o beber...pero como dije antes, promete ser larga duración y a mi como mucho me dura 1 hora aplicado...por lo que lo debes llevar contigo para hacer mil retoques durante el día...asi que por calidad precio...no repito.

El tercer producto que no repito, es Fusion Beauty Color Ceuticals PRIMER VERDE, se trata de un Primer anti-rojeces, me costo 42€ y aunque se trata de un producto que ésta vez si cumple con su función de cubrir las rojeces, de forma muy suave, pero lo hace...que además, deja la piel con tacto aterciopelado, es para pieles sencibles y deja un acabado satín. La pega que le encuentro es que es un producto que vale mucho dinero y si de cubrir rojeces se trata, podemos utilizar un corrector verde, que yo en mi caso, tengo el trio de correctores de ESSENCE, que no me costo mas de 3€ y cumple la misma función del Primer. En este caso, se trata de gustos y de el estado económico en que nos encontremos....luego la desición es de cada una.



Solo les doy mi humilde opinión....y les cuento mi experiencia con estos productos.
Por cualquier duda, aquí estoy a vuestro servicio.
Publicar un comentario