lunes, 16 de mayo de 2011

CUIDADOS EN LA DUCHA


La hora de la ducha, es el mejor momento para consentir, mimar y cuidar la piel de nuestro cuerpo.


Además de ser el momento de limpiar, es también el momento de exfoliar e hidratar. Ya sea, con una esponja especial o un exfoliante especifico. Yo, en mi caso, utilizo un guante de crin o nylon que venden en todo sitio y que la verdad me van de maravilla.
Importante es también, el tipo de gel que utilicemos. Existen cientos en el mercado, cada uno especial para adaptarlo a nuestras necesidades. Personalmente, utilizo uno que además de hidratar mi piel, a su vez, es exfoliante. Se trata, del gel de ducha Palmolive Thermal SPA Massage.



Lo encuentras en cualquier Supermercado o Droguería, contiene Arcilla blanca, minerales termales y partículas exfoliantes, para una suave exfoliación diaria.. Hace bastante espuma, su precio ronda los 2€, por lo que su relación calidad - precio, es perfecta !!!.

Continuando con nuestra rutina de ducha, este el momento del rasurado, aprovechando que el agua tibia hablanda el bello. No debemos olvidar limpiar y secar las maquinillas si es el caso.
Yo, suelo aprovechar la ducha, para darme pequeños masajes al cuerpo, alternando chorros a distintos niveles jejejeje.
Después del baño, cosa muy importante, es HUMECTAR nuestra piel, sobre todo si la hemos exfoliado.
La aplicación de una crema humectante, restituye las grasas naturales perdidas.  El tipo de crema lo debemos eleguir según nuestro tipo de piel.
Por último, no olvidemos que la ducha es una buena forma de huir del estrés, personalmente, cuando deseo relajarme, suelo poner música de fondo, es una delicia.  Si lo que hago, es ponerme en la bañera, entonces agrego velas, sales minerales y eso se transforma en un pequeño paraíso jejejej.

Bueno chicas...y vosotras...Qué productos utilizáis a la hora de la ducha ?  Alguna tiene algún secreto que compartir ?  Siempre son muy bienvenidos !!!

Un beso grande...y hasta una próxima !!!.
Publicar un comentario