miércoles, 18 de mayo de 2011

DESPERTAR CON BUENA CARA

Muchas veces al despertar, nos miramos al espejo y tenemos apariencia cansada.
Levantarnos con buena cara, sin ojeras, radiantes como decía mi madre jejejej, requiere de ciertos cuidados y hábitos, que debemos poner en práctica y no olvidar jamás.


_ Antes de ir a la cama, es importante dar un paseo de unos 20 minutos, esto nos ayuda a quemar calorías, mejora la circulación y sobre todo, nos relaja. Si no puedes dar el paseo, cámbialo por unos minutos de bicicleta estática, el resultado será el mismo.

_ No te desmaquilles justo a la hora de ir a dormir, hazlo antes, para que no lo dejes de lado por cansancio. Aplica tu limpiadora y no olvides el tónico.

_ Exfoliar tu piel por la noche, ayuda a que ésta amanezca con más luminosidad, elimine toxinas y celulas muertas; además potenciarás la crema de noche, ya que tu piel estará limpia y más receptiva.

_ Por la noche, es cuando todas sabemos que se regenera la piel, ayudala con una crema de noche que contenga vitaminas.  No olvides el contorno de ojos !!!

_  No olvides exfoliar e hidratar tus labios con vaselina.

_ Si puedes, regalate un baño relajante, con velas, música y agrega sales o aceite relajante a tu bañera, tu cuerpo lo agradecerá.

_ A la hora de cenar, procura que sea una cena ligera, vegetales, pescado o pollo a la plancha; vigila el consumo de sal ( la sal retiene líquidos ) y eso te provocará la aparición de bolsas debajo de los ojos.

_ Eleva tu cama con unos tacos de madera debajo de las patas de la cama, esto favorece la circulación. Yo suelo dormir con 2 almohadas, no demasiado altas, por que eso me provocaría dolor de cuello...pero como para mi ya es costumbre jejejeje.

Y eso sería todo por hoy....Cuales son los trucos que utilizas para amanecer con buena cara ? Ya sabes que cualquier ayuda y comentario es muy bienvenido y se agradece para aprender más !!!

Gracias por estar aquí...un besoteeee...y hasta la próxima !!!
Publicar un comentario