sábado, 2 de julio de 2011

COMPRAS....REBAJAS DE POTIS....

Primero saludar....pedir las respectivas disculpas por mi desaparición. Y agradecer a las que se preocuparon por mi... sois increibles !!!
Y ahora, a lo que vinimos jejejej, hablar sobre las compritas. Hoy, solo les hablaré sobre 2 productos nuevos, que son los que encontré en rebajas; ya me pondré al día en otro Post con las compras del mes de Junio, ya que no son productos de maquillaje, sino más bien para el cuidado diario del cutis.
En Perfumerías ICI PARIS tenían unos descuentos INCREIBLES y no exagero jejejej, ya que todos los productos eran de buenas marcas y estaban entre un 30 % y 70 % de descuento. A pesar de esos super mega descuentos, solo compré un producto, pero al día siguiente, regresé jejejej para repetir con el mismo producto jejeje....es que al probarlo, me encanto !!!
Se trata de la base de maquillaje  MINERAL MATTE DE BOURJOIS , su precio original era de 13,50€ , pero tenía un 50% de descuento, por lo que me quedó en 6,75€.


Mi tono es el número 82 Vanille délicate,  lo compré para darle un uso diario o por lo menos para los días en que necesito un maquillaje de diario, sencillo, ya que se trata de una base de cobertura media, que más que nada sirve para unificar el tono de la piel, no para cubrir imperfecciones.
El producto en si, es muy suave al tacto, cremoso y tiene un aroma muy suave y delicadamente dulce.
Como antes dije, es de cobertura media y deja un acabado muy natural, mate y aterciopelado. Es de muy fácil aplicación; yo he probado de aplicarlo de 2 maneras, una con los dedos y otra con una brocha para maquillaje, ambas maneras me dieron muy buenos resultados, ya que es un maquillaje muy fácil de extender.
En cuanto a los odiados brillos, no me dio problemas, a pesar de yo tener la piel mixta, aunque, los selle con polvos, solo en la zona T , eso por si acaso jejejej.
De la duración, decir, que me duro bastante tiempo intacto, cosa que me terminó de convencer para a ir a la tienda a por un segundo bote jejejej.

Otro producto que compré de rebajas fué el LIP LONGLASTING DE GOSH, su precio es de 7,45€ , pero  me lleve 2x1 que era la promoción que tiene GOSH con varios de sus productos  y había que aprovechar jejeje.



En este caso yo elegí los tonos  001 Red y 004 Chocolate. Hace algún tiempo compré uno de esos tintes labiales, pero no me gusto nada de nada, eso si, se trata de otra línea de maquillaje sobre el que hice una entrada http://velicita01.blogspot.com/2011/04/productos-que-no-repito.html  productos que no repito jejejej....
Esta vez, debo reconocer que estoy muy contenta con ésta compra, ya que lo he probado unas cuantas veces y ya me robó el corazón jejej....cumple su función de larga duración al 100x100, no se transfiere al comer, besar o beber.  Tiene un aroma suave y dulzón, cosa que se repite a la hora de aplicarlo, ya que tiene un delicado gustillo dulce, nada desagradable.
Lo aplico sobre los labios totalmente secos y limpios, es necesario para que de un mejor resultado, tener los labios exfoliados....pero eso es algo que ya sabemos que es necesario jejej.  Espero unos segundos a que se seque completamente y para dejar los labios hidratados, me aplico un protector labial normal, ya sea cacao o lo tenga a mano, y a la calle a disfrutar y sentirme guapa !!! jajajaj.
Bueno chicas, espero que estos datitos les sirva de algo.... ya saben, si alguna tiene algo que aportar, siempre es muy bienvenido un consejo !!!

Gracias por estar aquí....un besote....y hasta la próxima !!!
Publicar un comentario