viernes, 8 de julio de 2011

MASCARILLA FACIAL

Continuando con mis compras de rebajas, tengo 3 productos de los que hablar, que por cierto, no tenían rebajas, pero decidieron ser parte de mis compras jejejje.  Todos son mascarillas faciales, pero de diferentes marcas, por lo que hablaré de ellas una por una.



Pero antes, hablemos un poco sobre su uso y aplicación :

_Las mascarillas nos sirven para hidratar, limpiar, afirmar y embellecer la piel de nuestro rostro. Es importante elegir la mascarilla indicada para el tipo de piel que tengas. Si tienes la piel seca, utiliza una mascarilla humectante, si por lo contrario, tu piel es grasa, utiliza una mascarilla limpiadora. Muchas mascarillas son para todo tipo de piel.

CONSEJOS PARA LA APLICACION.

_ Siempre, debemos limpiar nuestra cara de sudor y maquillaje antes de comenzar con la aplicación.
_ En lo posible, exfoliar antes de aplicarla, para conseguir un mejor resultado.
_ Descansar mientras aplicamos la mascarilla....aprovecha ese momento para relajarte jijiji.
_ Retira la mascarilla a la hora que indique, generalmente es entre 5 y 20 minutos. Hazlo con agua a temperatura ambiente ( tibia ), nunca con agua fría o caliente, ya que eso puede irritar tu piel.
Según tu tipo de piel, la puedes usar de 1 a 3 veces por semana. Las puedes comprar o preparar en casa y cada vez que la uses en el caso que después debas salir de casa, no olvides aplicarte protector solar.
Ahora, vamos al tema jejeje... mis mascarillas....

La 1º es MASCARILLA CALMANTE HIDRATANTE DE CLINIQUE




Es una mascarilla de textura suave, similar a una crema que al aplicar da una sensación de frescor a la piel, tiene un delicado aroma dulce.
Esta recomendada para hidratar las pieles secas, pero aunque ese no es mi caso, la suelo ir alternando, para aportar hidratación extra a mi piel, que suele cambiar por temporadas, ya sea por estrés o por culpa del clima.
Deja la piel suave, lisa y muy hidratada. Su precio es de 28,45€ y vienen 100ml., yo la compré en Perfumerías Douglas.

La 2º que compré fué MASCARILLA AQUALIA THERMAL para pieles sencible.




Este es un producto que repito, ya que ésta hecho para mi piel jejejje, que por cierto, es sencible y a su vez mixta.
Se trata de una crema de color azul claro, de aroma suave, que al contacto con la piel, prácticamente desaparece, vamos, que se absorbe. Se aplica y se deja actuar durante 10 minutos, luego se aclara con agua tibia o simplemente se retira el excedente con papel tissúe.
Deja la piel muy hidratada y suave, con mayor elasticidad. Además, reduce los efectos irritantes de los agentes externos, que tanto daño hacen a una piel sencible.
Trae 50ml y como todos los productos que tengo de Vichy, la compré en una Farmacia; me costó 15,95€.

Por último, hablarles de la última compra, con la que también repito. Se trata de MASCARILLA ANTI-TIEMPO DE ANNAYAKE.


El envase es de 50ml y su precio fué de 39,90€ en Perfumerías Douglas. Es un gel de color rosa muy suave y debo reconocer que su aroma no es de mi total agrado, pero se compensa a la hora de ver los resultados que deja en la piel jejejej. Aaah la foto la cogí de internet, por que ésta me salió peor que las anteriores.
Como todas las mascarillas de las que hablé antes, se aplica y desaparece tras su aplicación. Se deja actuar durante 10 minutos y luego se retira con agua tibia.
Deja la piel super hidratada y yo la utilizo alternada con las otras, para aportar suavidad y sobre todo firmeza a la piel, así puedo prevenir las odiadas arrugas jejej. Por cierto, esta indicada para todo de piel, por lo que no me da problemas de rojeces a la hora de aplicarla, por tener la piel sencible.
Por último, les dejo el link de una entrada que hice hace algún tiempo con recetas de Mascarillas Caseras por si alguna se anima a prepararla jejeje     http://velicita01.blogspot.com/2011/04/mascarillas-caseras.html

Bueno chicas, por hoy, ha llegado la hora de despedirme, espero que les sea de utilidad y cualquier duda, ya saben, solo tienen que preguntar.
Por cierto, que mascarillas suelen utilizar ?  Algún consejo ? Siempre son bienvenidos jejeje.

Muchas gracias por leerme....besotes....y hasta la próxima !!!
Publicar un comentario