jueves, 28 de julio de 2011

PERFECT MOUSSE DE SCHWARZKOPF

Hola a todo el mundo....



Hoy hablaré sobre un tinte que encontré nuevo, o por lo menos es lo que dice en el envase, se trata de Perfect Mousse de la línea Schwarzkopf. Como llegué a él ?  jejeje ... fué gracias a que tuve la genial idea de ir a la Peluquería a hacerme High Ligh, error que cometí, por que normalmente, desde hace bastantes años, hace unos 4 mas o menos, llevo mechas tradicionales, osea, las que se hacen con gorra.
Pero como quería probar, probé !!! y el resultado no fué el que yo esperaba. La decoloración comenzaba a unos 2 dedos de la raíz, lo que me me dejaba sin opción de tomar el pelo en una coleta, por que se veía fatal.
Solución ?  Correr a la tienda a por un tinte, para poder eliminar o por lo menos disimular la raíz que tan fea se veía.
De todas las opciones de tinte, este fué el que me pareció de más comoda aplicación, y aunque sea para cubrir canas, que no es mi caso, por suerte, o por cosas de genética, lo compré y lo aplique jejejej.


Al abrir el envase, esto es lo que te encuentras...además de los guantes que no aparecen en la foto, por que están dentro del bolleto de indicaciones.
La preparación es muy sencilla, solo hay que verter el contenido del frasco de coloración en el liquido revelador. La indicación es muy clara, en que no se debe agitar, solo hacer unos cuantos giros con la muñeca, para conseguir mezclar los 2 liquidos y ya éstá.
Debo reconocer, que al ver la cantidad de producto me asusté, por que es muy poco, y ya había utilizado otro tipo de tintes antes y la verdad era muchisimo más el contenido, además, al unir los ingredientes, esto cambiaba de color, cosa que no sucede con este mousse.....pero continué con el proceso, haber que conseguía.
Una vez conseguida la mezcla, comencé a aplicarla por todo el cabello, como si se tratara de un Shampoo, y para mi sorpresa, el frasco hacia milagros, por que ya tenía todo el pelo empapado del mousse y aún continuaba saliendo más y más y más jejeje.
Tras la aplicación se deben esperar 30 minutos exactos, lavar el pelo con abundante agua y aplicar el acondicionador que trae el pack, dejar actuar unos minutos y enjuagar nuevamente.
Del aroma, he de decir que es muy agradable,  trae proteína de soya y extracto de orquídea. Esta libre de amoniaco y promete una perfecta cobertura de canas, cosa que no puedo ratificar, por que no las tengo.


El resultado...




Para mi gusto, perfecto !!!  No son las mechas que llevo desde hace años, pero el color creo que fué bastante acertado....y como dice mi madre....  " En gustos, no hay nada escrito "  y creo que tiene toda la razón del mundo jejej.
Bueno chicas, este ha sido el producto del que quería hablarles hoy, espero les sea de utilidad y ya saben, si conocen alguna marca que merezca la pena probar, lo comparten en un comentario, todo es bienvenido.

Gracias por estar aquí......un besote.......y hasta la próxima !!!
Publicar un comentario