miércoles, 6 de julio de 2011

PRIMER O PRE-BASE PARA EL ROSTRO

Normalmente, no suelo utilizar Pre-base, pero creo que es importante tener una en nuestro neceser, para que forme parte de nuestro set de maquillaje.
Yo, tengo 2 .... de una de ellas les hable anteriormente, pero no fué de mi total agrado, se trata de FUSION BEAUTY COLOR CEUTICALS , tengo la versión en verde anti-rojeces, podéis encontrar la info en  http://velicita01.blogspot.com/2011/04/productos-que-no-repito.html .
Hoy, quiero centrarme en hablarles de una nueva adquisición, es otra de las compras que hice ahora en rebajas jejeje....y que por suerte fué un acierto comprarla, se trata de METEORITES PERLES GUERLAIN



Se trata de una Pre-base en gel que contiene unas perlas rosadas, que son las encargadas de aportar luz al rostro. Tiene un aroma muy suave a jabón de flores, que luego de aplicar desaparece. Es de textura suave y de muy fácil aplicación en la piel.
Deja un brillo nacarado que hace que la luz se reparta en el rostro; lo que nos da un aspecto radiante que me encanta jejejejje.
Con este producto consigo un aspecto mate muy natural y algo que me encanta también, es que alisa las imperfecciones, que aunque no tenga muchas, eso siempre se agradece  !!! jejejej.
Las perlas, son las que matifican y dan un aspecto luminoso, pero no brillante, por lo que se puede utilizar en todo tipo de piel, ya que neutraliza el exceso de sebo. Y por supuesto, hace que el maquillaje que nos pongamos encima, ya sea en crema, mousse o lo que deseemos, dure intacto durante horas.
En mi caso, compré el bote de 30ml y su precio fué de 55,57€, pero con el descuento de rebajas, que no fué mucho, me quedó en 50,01€; ya sé que muchas pensaran que se trata de un producto un poco caro, pero de verdad pienso, que vale la pena la inversión.
Ya está, basta de adulaciones para este producto por hoy jejejej, pero es que de verdad, en comparación al Primer que compré antes, este de verdad se merece una buena critica de mi parte.
Chicas, alguna ha probado otro Primer o Pre-base ?  De cual se trata ?  Qué tal funciona ?  Siempre es bueno tener información sobre más productos....
Muchas gracias por leerme....un besote.....y hasta la próxima !!!
Publicar un comentario