martes, 26 de julio de 2011

PRODUCTOS GOSH

Hace algunos días les hable de una marca de cosméticos llamada Gosh, y como causo bastante curiosidad entre las lectoras, hoy voy a enseñarles algunos de los productos que yo tengo de esta línea de cosméticos.
Primero, quiero contarles que Gosh proviene de Dinamarca. Sus productos son de muy buena calidad, asequibles y de gran colorido.
Tienen gran variedad de color y productos...y para la que desee informarse mejor les dejo la web ... 
Ahora, vamos al lío jejeje....

Ya antes les hablé de estos 2 LIP LONGLASTING, debo decir
que continuo enamorada de ellos, ya que cumplen lo que prometen
al 100 por ciento. Son de larga duración, de color intenso, como toda la línea de Gosh, con un aroma suave y gusto dulzón muy agradable.
No se transfiere al comer, besar o beber y como dije antes, una vez aplicado, espero unos segundos y me aplico protector labial o cacao para hidratar los labios.
Su precio, 7.45€ y cuando los compré estaban en promoción 2x1.











Otro de los productos que tengo, es este Primer o Pre-Base de labios. No se trata de un Primer destinado a hacer que nuestro labial tenga larga duración, sino, de conseguir unos labios suaves e hidratados, sobre todo cuando tenemos los labios irritados, resecos o agrietados. Yo lo utilizo, sobre todo cuando por falta de tiempo, no he exfoliado mis labios y el resultado es perfecto. Su precio 10.49€




 Polvo Compacto Matificante, para todo tipo de piel ya que no deja color alguno al aplicarlo, y para mi gusto, me da mejores resultados que los polvos sueltos.
Yo, lo aplico con una brocha de polvos, me gusta mas el resultado que con la esponja que trae incluida, ya que es mucho más natural.
Su precio 11.49€






Este cuarteto de sombras, es uno de mis favoritos a la hora de hacerme un look natural, que es como suelo maquillarme a diario. Tiene muy buena pigmentación y es de muy fácil aplicación. En cuanto a sombras, labiales y esmalte de uñas, Gosh tiene muchos colores vivos y pigmentados, siempre al día según las tendencias. Debo reconocer, que todos son una tentación a la hora de elegir.
Su precio 8.49€




Y por último, hablarles de ésta máscara de pestañas, se trata de AMAZING LENGTH  &  BUILD , es una mascara Waterproof, que promete un largo extremo, que en mi caso, para conseguirlo, suelo hacer 2 pasadas y el resultado es perfecto, pestañas largas y sin grumos. Cosa que se agradece, por que odio tener que separar o quitar exceso de producto.
Waterproof, comprobado jejeje, bajo la lluvia y expuesta a emociones jejeje.
Su precio 9.99€




Para terminar, decirles que la mayoria de los productos que tengo de ésta línea me han salido a mitad de precio o 2x1 , ya que Gosh suele tener promociones de este tipo, que como no, el bolsillo agradece. Yo, suelo comprar estos productos en Perfumerias Douglas o en Kruidvat.

Y nada, he cumplido con lo prometido jejejej....cualquier duda, ya saben, un comentario.

Gracias por estar aqui.....un besote.....y hasta la próxima !!!

Publicar un comentario