lunes, 4 de julio de 2011

SERUM PARA EL CABELLO

Hoy, quiero que hablemos de los Serum para el cabello, este es un producto, que se ha convertido en mi aliado a la hora de dar un mejor cuidado a mi cabello.
Le da brillo, lo deja suave, sedoso y como si esto fuese poco, además, repara el cabello dañado, puntas partidas y me ayuda a eliminar el encrespamiento y efecto frizz que tanto odio.
En pocas palabras, es un producto que aconsejo tener para el uso diario jejejej.
Yo, utilizo el Serum INECTO PURE COCONUT...



Su precio es de 5€ , viene en un envase de 50ml. Contiene aceite de coco 100% puro y me dió resultados desde el 1º uso. Tiene un exquisito aroma a coco, controla al instante mi cabello que es rizado o más bien ondulado y le aporta suavidad y brillo.
Yo lo aplico sobre el cabello húmedo, recién lavado, eso en el caso de que no lo vaya a planchar, en ese caso, lo aplico después de la plancha, para controlar el frizz jejejej y como no, dejar un aroma exquisito jejej.
Se coloca una pequeña cantidad en las manos y se esparce desde la mitad del pelo, hacia las puntas; nunca desde la raíz. Es MUY IMPORTANTE aplicar poca cantidad ya que de lo contrario, el efecto que se consigue, es el de tener el pelo graso y eso no es lo que queremos jejejej.
Antes he probado también otros Serum, todos con buenisimos resultados, se ve que a mi cabello le gustan los Serum jejejej....el de Deliplus, tiene el mismo precio y igual resultado, por lo que también lo recomiendo.

Como no dar mi receta casera, por que también podemos fabricar en casa nuestro propio Serum, ya sea para casos de urgencia o solo por que nos apetece probarlo.
Se trata de mezclar el zumo de un limón, con glicerina, lo agitamos fuertemente y aplicamos de la misma manera que con un Serum de bote. Esta receta casera, repara y regenera el cabello, además de dar brillo.
Bueno, espero que les haya resultado de utilidad la entrada ....y ya saben, cualquier aporte es muy bienvenido.

Gracias por leerme y estar aqui.....un besote.....y hasta la próxima !!!


Publicar un comentario