miércoles, 18 de mayo de 2011

DESPERTAR CON BUENA CARA

Muchas veces al despertar, nos miramos al espejo y tenemos apariencia cansada.
Levantarnos con buena cara, sin ojeras, radiantes como decía mi madre jejejej, requiere de ciertos cuidados y hábitos, que debemos poner en práctica y no olvidar jamás.


_ Antes de ir a la cama, es importante dar un paseo de unos 20 minutos, esto nos ayuda a quemar calorías, mejora la circulación y sobre todo, nos relaja. Si no puedes dar el paseo, cámbialo por unos minutos de bicicleta estática, el resultado será el mismo.

_ No te desmaquilles justo a la hora de ir a dormir, hazlo antes, para que no lo dejes de lado por cansancio. Aplica tu limpiadora y no olvides el tónico.

_ Exfoliar tu piel por la noche, ayuda a que ésta amanezca con más luminosidad, elimine toxinas y celulas muertas; además potenciarás la crema de noche, ya que tu piel estará limpia y más receptiva.

_ Por la noche, es cuando todas sabemos que se regenera la piel, ayudala con una crema de noche que contenga vitaminas.  No olvides el contorno de ojos !!!

_  No olvides exfoliar e hidratar tus labios con vaselina.

_ Si puedes, regalate un baño relajante, con velas, música y agrega sales o aceite relajante a tu bañera, tu cuerpo lo agradecerá.

_ A la hora de cenar, procura que sea una cena ligera, vegetales, pescado o pollo a la plancha; vigila el consumo de sal ( la sal retiene líquidos ) y eso te provocará la aparición de bolsas debajo de los ojos.

_ Eleva tu cama con unos tacos de madera debajo de las patas de la cama, esto favorece la circulación. Yo suelo dormir con 2 almohadas, no demasiado altas, por que eso me provocaría dolor de cuello...pero como para mi ya es costumbre jejejeje.

Y eso sería todo por hoy....Cuales son los trucos que utilizas para amanecer con buena cara ? Ya sabes que cualquier ayuda y comentario es muy bienvenido y se agradece para aprender más !!!

Gracias por estar aquí...un besoteeee...y hasta la próxima !!!

lunes, 16 de mayo de 2011

CUIDADOS EN LA DUCHA


La hora de la ducha, es el mejor momento para consentir, mimar y cuidar la piel de nuestro cuerpo.


Además de ser el momento de limpiar, es también el momento de exfoliar e hidratar. Ya sea, con una esponja especial o un exfoliante especifico. Yo, en mi caso, utilizo un guante de crin o nylon que venden en todo sitio y que la verdad me van de maravilla.
Importante es también, el tipo de gel que utilicemos. Existen cientos en el mercado, cada uno especial para adaptarlo a nuestras necesidades. Personalmente, utilizo uno que además de hidratar mi piel, a su vez, es exfoliante. Se trata, del gel de ducha Palmolive Thermal SPA Massage.



Lo encuentras en cualquier Supermercado o Droguería, contiene Arcilla blanca, minerales termales y partículas exfoliantes, para una suave exfoliación diaria.. Hace bastante espuma, su precio ronda los 2€, por lo que su relación calidad - precio, es perfecta !!!.

Continuando con nuestra rutina de ducha, este el momento del rasurado, aprovechando que el agua tibia hablanda el bello. No debemos olvidar limpiar y secar las maquinillas si es el caso.
Yo, suelo aprovechar la ducha, para darme pequeños masajes al cuerpo, alternando chorros a distintos niveles jejejeje.
Después del baño, cosa muy importante, es HUMECTAR nuestra piel, sobre todo si la hemos exfoliado.
La aplicación de una crema humectante, restituye las grasas naturales perdidas.  El tipo de crema lo debemos eleguir según nuestro tipo de piel.
Por último, no olvidemos que la ducha es una buena forma de huir del estrés, personalmente, cuando deseo relajarme, suelo poner música de fondo, es una delicia.  Si lo que hago, es ponerme en la bañera, entonces agrego velas, sales minerales y eso se transforma en un pequeño paraíso jejejej.

Bueno chicas...y vosotras...Qué productos utilizáis a la hora de la ducha ?  Alguna tiene algún secreto que compartir ?  Siempre son muy bienvenidos !!!

Un beso grande...y hasta una próxima !!!.

viernes, 13 de mayo de 2011

DONDE APLICAR PERFUME

El Perfume es nuestro aliado a la hora de dar una buena impresión, además de ser una poderosa herramienta de seducción.
Por este motivo, debemos conocer los puntos estratégicos donde aplicar este regalo de los dioses; para disfrutar al máximo, no solo nosotras, sino también, la gente que tenemos a nuestro alrededor.


Se recomienda utilizarlo en las zonas donde haya pulso, así que ahí vamos...

INTERIOR DE LA MUÑECA ya que nuestras manos están en constante movimiento. Algo muy importante a tener en cuenta al aplicarlo en ésta zona, es que no debemos frotar, ya que éste gesto, altera el olor.

LAS SIENES ya que ésta es una zona de pulso, perfecta para su evaporización.

DEBAJO DE LAS OREJAS en este caso, yo suelo hacerlo en la parte baja de la oreja, no detrás, de esa manera al saludar con un beso en la mejilla, se puede sentir el aroma jejejej.

DETRAS DE LAS RODILLAS esto si llevamos alguna prenda corta, ya sea, falda o short.

EL ESCOTE de hecho si llevamos escote, disfrutamos nosotras mismas del aroma y por que no, también nuestra pareja jejejej.

Algo muy importante, es NO OLVIDAR los puntos donde NO debes aplicar perfume, estos sitios serían....

EL CABELLO  :   Ya que éste se reseca.

LA ROPA         :   Por que puede mancharse y no queremos estropear nuestras prendas.

JOYAS             :  La combinación sudor y metal resulta bastante distorsionada y esto termina con un resultado de mal olor.

Por último, como siempre, me gustaría saber vuestra opinión, Cual es tú perfume favorito ?  En que sitios sueles aplicarlo ?

Bueno chicas, me despido hasta la próxima entrada, que espero sea pronto jejejej.

PD :  Esta entrada la público por 2º vez, ya que tuve problemas con el Blog, no lo sé vosotras, pero lo publique ayer y hoy no me dejaba entrar...por suerte, suelo guardar un borrador.

domingo, 8 de mayo de 2011

MAQUILLAJE EN VERANO

Ya está casi a la vuelta de la esquina, nuestro querido y a veces odiado "Veranito". Pero antes, debemos preparar nuestra piel, para el nuevo maquillaje que comenzaremos a usar...digo nuevo, por que nuestra piel estará bronceada, lo que nos hará aparcar un momento las bases y extras de maquillaje.
Antes de la exposición solar, lo ideal, es preparar tu piel exfoliandola; con ésto le darás un aspecto fresco y suave a tu rostro.
Antes de maquillarte, aplica un contorno de ojos, para ello utiliza la yema de los dedos con ligeros masajes hacia arriba en todo el contorno del ojo.
Después, Hidrata, esto es necesario en todo tipo de pieles, incluso las grasas. No olvides cuello y orejas.
Importantisimo, usar Protector solar.
Deja que estos productos se absorban durante algunos minutos y manos a la obra.....PONTE GUAPA ....






Como dije antes, en verano desechamos el maquillaje pesado, de manera que optamos por un look natural y para conseguir ese look solo necesitamos 4 productos :   _ SOMBRA, MASCARA DE PESTAÑAS, COLORETE Y GLOSS.
                                                                                                                                                                                                                                                  
Con solo estos productos, estarás estupenda para salir de casa.

Primero utiliza una sombra clara en tu parpado superior y aplica una mascara de pestañas, que las deje tan largas como desees.
Aplícate un poco de colorete rosa, lo que te aportará un toque llamativo y natural.
Finalmente, eligue un gloss que te aporte mucho brillo.

Para salir de noche y hacer el look mas atrevido, solo necesitas un labial rojo, un lápiz negro y ¡ Ya está !
lista para salir a matar....jejejej es un decir....

Cual es tu look de verano ?  Que productos sueles utilizar ?  Juntas podemos crear el look perfecto !!!