jueves, 15 de septiembre de 2011

Mechas en casa BLONDE SCHWARZKOPF.

Siiiiiiiiiiiii mi locura por el YO SOLITA LO HAGO ...va en crecimiento y no conforme con colorar o teñir el pelo en casa, ésta vez, me decidí a realizar las mechas que tantas veces hago en la Peluquería, yo " Solita " en mi casa.
Primero, y no me menos importante, debo contrales, que antes de comenzar me asesoré...por la mejor de todas las peluqueras online que conozco...es el nombre que le puse con cariño jejeje...se trata de http://matiozzy88.blogspot.com/  este es el link de acceso a su blog...también tiene un canal en youtube, lo digo para las que no la conocen aún. Fué increible conmigo, bueno, he de reconocer que lo es siempre...tiene una paciencia de dioces y me guió en todo el proceso, los métodos para hacer mechas, productos que se necesitan, etc.
En mi busqueda de productos, encontré uno que ya trae todo lo necesario en su envase para realizar las mechas sin problemas de medidas. Se trata de BLONDE SCHWARZKOPF. Su precio, 13€.






Mi elección fué hacerme las mechas LIGTH ( existen 2 más....Super y Medium ) la elección depende del color que tengamos el pelo...yo antes me lo había colorado, ya se los enseñe en un Post anterior, de hecho lo hice con un producto en Mousse de la misma linea. Entonces, la elección como dije, depende del color del cabello y como en mi caso es rubio medio, necesitaba hacerme unas mechas que se notaran en mi color de pelo.




Dentro del envase, nos encontramos con los siguientes productos:

Una gorra de plástico, con agujeritos.
Una crema activadora.
Un decolorante en polvo.
Un acondicionador ( deja el pelo increiblemente suave y de buen olor )
Guantes de plastico.
Un palito especial para sacar los mechones de la gorra ( son los que vamos a decolorar )
Instrucciones.


Poco a poco y con paciencia vamos sacando los mechones de pelo que queremos decolorar. Decirles, que me imaginaba que sería una tarea eterna y cansadora, pero que una vez le pillas el truco, se hace muy rápido y sin difultad. 
Una vez hecho esto, aplique el producto y lo deje actuar durante 30 minutos. En las instrucciones del envase, dice que debemos esperar entre 20 y 40 minutos. Y como Maty me habia aconsejado ir mirando el cambio del color, mi elección fué dejarlo 30 minutos.
Después de esto, aclaré el pelo con agua templada y una vez retirado el producto, me quite la gorra....pensé que me doleria jejejej...pero no fué asi.
Lavé mi pelo con Shampoo como de costumbre y me aplique el acondicionador que trae el Kit.

El resultado....






Ya ven, no quedé calva jajaja....tampoco se quemo mi pelo y la verdad, yo quedé conforme y por que no decirlo, feliz...por eso comparto mis locuras con vosotras.

Alguna vez, haz hecho mechas en casa ?  Que productos utilizaste ?  Algún consejo o recomendación ?

Un beso enorme....y hasta la próxima !!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Intercambio de Potis

Hola chicas...hoy vengo con una proposición, para las chicas que me siguen en España.
Se trata de un intercambio de Potis...nuestra pasión jajajaj. Lo hago, por que al hacer entradas para enseñar productos de la linea GOSH y CATRICE unas cuantas me dijeron que tenían muchas ganas de probar esos productos, pero que en sus ciudades estaba difícil conseguirlos.
El asunto es, que desde aquí se me hace mas lioso enviarlos, por que este es un país lento en cuanto al envío de paquetes se trata....y como en Octubre viajo a España, la idea es hacer el envío a la que se interese desde allí.
La idea en si, es de realizar un intercambio de productos, yo les hago un paquete con las marcas que antes nombre y vosotras a mi uno con productos de Deliplus, Kiko o los que tengáis a la mano.
Para la que se interese por el intercambio, solo pido dejarme un correo en velicitafernandez@gmail.com  y por allí ya ultimamos todos los detalles.

Un besote....y hasta la próxima !!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Naranja y Mora suave...por que no ???

El naranja es un color que poco a poco fuí incorporando en mi maquillaje...primero un coral...después un labial naranja...hasta llegar a poner este color en mis ojos.
Ahora, que ya se más o menos como combinarlo, es algo que me gusta ver al abrir mi mirada.
Todo como siempre digo, es cuestión de probar.


De todas formas, me parece un maquillaje vivo, que abre la mirada y que a pesar de ser muy colorido e intenso, es fácil de hacer y de llevar, todo es cuestión de probar.....te animas ??? Sueles llevar este tipo de colores ?




Un besoteee y hasta la proxima !!!