lunes, 28 de octubre de 2013

ACEITE ARBOL DE TE .... TEA TREE.

En busca de soluciones a unos de los problemas que más complican el cutis, hablo del acné, en todas sus presentaciones; ya sea por que estás pasando por la adolescencia, por que sea hormonal ( que es mi caso ) o por que simplemente tienes algunos granitos de esos que aparecen en " esos días ", fue así como buscando y buscando, llegue a este aceite


Se trata de uno de los aceites esenciales más activos que existe, es un poderoso antiséptico, anti-viral y fungicida natural. Y así, la lista crece increíblemente.
Muy importante, es que dentro de sus ingredientes se encuentre la MELALUCA ALTERNIFOLIA, solo si contiene este ingrediente, sabremos que se trata de un aceite puro.


Entre los ingredientes del aceite que yo compré, viene, la Camomila, que le aporta a la piel, propiedades clamantes, anti-inflamatorias y anti-irritantes.
Como características, decir que tiene un aroma bastante fuerte y poco agradable a hierba, pero también debo reconocer que yo soy bastante exigente con los aromas.
Yo lo compré en la tienda Kruidvat ( Holanda ) y su precio fue de 2.50€ ; muy económico, para todos los beneficios que aporta.
Viene en un envase de cristal, con aplicador de gotero, para hacer mucho más fácil su aplicación, ya que solo necesitaremos unas gotitas, según sea su uso.


Muchos son los usos que se le pueden dar a este aceite aceite, como ejemplo :

Acné - Verrugas - Pie de Atleta - Masajes - Cabello - Piojos, etc. Pero hoy,  les contaré dos de los usos que yo le doy

CABELLO

Lo utilizo para regular las glándulas sebaceas, sirve tanto para el cabello graso, como seco.
Lo que hago es aplicar 5 gotitas en el shampoo que aplico en la palma de mi mano en cada lavado. Y luego lo aplico como de costumbre.

ACNE

Ante la aparición de cualquier incomodo granito, aplico una gotita en mi dedo, y luego doy un suave masaje sobre el área afectada y lo dejo secar.
En mi casa, todos somos Fans de este producto, ya que al día siguiente de su aplicación, el no deseado granito, amanece seco y casi desaparecido.

Que más se puede pedir de un aceite tan económico ?

Por hoy me despido, esperando haberte ayudado y que sea de tu agrado....hasta una próxima vez !


Publicar un comentario