viernes, 11 de octubre de 2013

VITALUMIERE AQUA CHANEL REVISION.

Hoy quiero hablarles sobre una de las bases de maquillaje favoritas, que tengo en mi tocador.
Se trata de la muy conocida Vitalumiere Aqua de Chanel.
Pero antes de comenzar; aclarar que mi piel a pasado por muchos cambios, ya sea por culpa del clima, o procesos hormonales; lo que ha hecho que pase de ser una piel normal - mixta a ser una piel llena de problemas ! a la que se le suma la deshidratación ( que provoca tener pielecillas indeseadas ) y algo de acné hormonal en la zona de la barbilla.
Y ante toda esa explicación sobre mi piel, debo decir, que adoro ésta base de maquillaje.


Hace muy poco me enteré, que ésta base también se encuentra disponible en versión compacta ! La verdad es que la curiosidad me esta matando y tendré que acceder a ella pronto, aunque sea solo para probarla.
Pero regresando a la versión liquida, que es él formato que yo tengo, vamos a hablar un poquito sobre sus caracteristicas básicas :

PRESENTACION .

Envase de plástico, que se me hace muy comodo a la hora de llevarla de viaje.
Es bastante más pequeña que una base convensional, como pueden apreciar en la fotografía. Pero eso no quiere decir que traiga menos producto; ya que al igual que la mayoria de las bases que se encuentran en el mercado, ésta contiene 30 ml.

Por último, aclarar que se suele comprar muchisimas veces ésta base de maquillaje, con la Face and Body de Mac ... algo en lo que no estoy de acuerdo, mucho menos ahora que tengo ambas bases en mi poder y he podido compararlas tanto en invierno como en verano. Pero ese, será un tema para un proximo Post.

Por ahora, solo puedo decir, que estoy enamoradita de mi base de Chanel ! Que cubre todas mis necesidades.

Espero haber sido de vuestra ayuda. Y vosotras, que opinaís sobre la Vitalumiere ? Alguna de ustedes la tiene ?

Finalmente, me despido dejando un video en el que puede ver la aplicación y así apreciar detalles de esta base.



Publicar un comentario