lunes, 4 de noviembre de 2013

HIDRAPHASE INTENSE OJOS LA ROCHE POSAY

Hoy les daré mi opinión sobre este contorno de ojos, que llevo utilizando desde hace 5 meses. Aclarar que ya voy rozando los 40 años ! ; que mi piel del contorno de ojos necesita hidratación y cuidados anti-arrugas, aunque debo reconocer que por suerte, cuidados o genética, las arrugas en esa zona son mínimas, por ahora.


Lo que promete :

_ Lineas de deshidratación suavizadas 84%
_ Las bolsas se reducen 62%
_ Los signos de fatiga se ven menos acentuados 64%


Su presentación es un tubo de plástico, bastante practico, ya que aprovechas el máximo del producto sin tener que cojer el producto con el dedo. Contiene 15 ml. y su precio es de 13,50€ de venta en farmacias.
Tiene textura gel y no contiene parabenos ni perfume.



Mi opinión :

Como dije antes, llevo unos 5 meses utilizando esta crema o mejor dicho gel. Durante este tiempo no he tenido grandes cambios, pero si en muchas ocasiones e sentido la necesidad de aplicar extra hidratación en la zona.
Al tratarse de un gel se absorbe muy rápidamente, pero al pasar un momento de su aplicación se siente la zona pegajosa y esa sensación no me gusta nada ! A pesar de que al rato de aplicar este gel, se siente la zona suave, no quedo lo suficientemente satisfecha con la hidratación que me aporta.
Yo lo recomendaría para personas jóvenes de entre 18 a 30 años; por que pienso y siento que a partir de esta edad es necesario aplicar un producto que humecte todo el día.
En cuanto a la des inflamación de bolsas no puedo dar gran opinión, ya que la zona de mi contorno no suele estar inflamada, a pesar de dormir poco.

En conclusión, no es mi contorno de ojos y no repetiré con él, ya que no cubre todas mis necesidades.

Por ahora, a seguir probando, hasta encontrar el contorno de mis sueños jejeje.

Será hasta una próxima ! Muchas gracias por visitar mi blog !
Publicar un comentario