lunes, 25 de noviembre de 2013

MASCARILLA NATURAL TE VERDE MIEL Y VITAMINA E

El té verde, aparte de ser exquisito, tiene grandes propiedades que benefician a nuestro cuerpo. Tiene muchos antioxidantes e incluso se puede utilizar para tratar el acné .
Es una forma natural para conseguir que la piel se vea más brillante, o mejor dicho, con luz; lo que a su vez, nos hace ver con una piel más joven.
Ayuda a reducir los poros dilatados y a combatir la inflamación de la epidermis, si lo aplicas en frío.
Yo soy de esas personas que bebe con frecuencia té. Y una vez por semana aprovecho la bolsa que queda, para realizarme una mascarilla casera !



Otro de los productos que uso para esta mascarilla, es la miel...ésta rejuvenece la piel, ya que es humectante, exfolia e ilumina la piel.



Finalmente me encanta agregar a esta mezcla dos capsulas de Vitamina E. Uno de los componentes esenciales para el cuidado de nuestra piel. Ya que es un fuerte antioxidante que además combate los radicales libres, que deterioran la piel. Protege contra la contaminación, los rayos solares y regenera el cutis. Y muy a su favor,está que se trata de unas capsulas muy económicas ! y al alcance de todo el mundo.

PREPARACION

Vacío el contenido del té, osea, la hierva que viene dentro de la bolsa, una vez fría y exprimida; dentro de un recipiente pequeño y añado 1 cucharada de miel hasta  obtener una pasta. A esta mezcla le agrego 2 capsulas de vitamina E, estas las pinchas con una aguja o alfiler desinfectado con alcohol y de esa forma sale todo el aceite que tiene dentro.



Limpio muy bien mi cara antes de aplicar esta pasta. Dejo actuar durante 10 a 15 minutos y antes de retirar doy suaves masajes a modo de exfoliación.
Después retiro con agua de preferencia casi fría, para cerrar los poros.


La verdad, es que se ve bastante fea o asquerosilla a simple vista. Pero me encanta la sensación de frescor y suavidad que me deja ésta mascarilla. Y lo más impresionante, es la luz que le aporta a mi cutis !

Has probado ésta o otra mascarilla natural ? Cuales ?

Muchas gracias por pasar a visitarme ! Será hasta una próxima !
Publicar un comentario