lunes, 11 de noviembre de 2013

SERUM AQUALIA TERMAL VICHY

Primero debo aclarar que mi piel como lo he dicho en otras ocasiones, se encuentra deshidratada ( mixta  deshidratada ) Muchas personas piensan que al tener la piel grasa no necesitan hidratación, pero es un error, ya que todos los tipos de piel necesitan hidratación y en mi caso, la necesito extra !
Una piel deshidratada se siente tirante, acartonada, incluso, en mi caso aparecen escamaciones o pielecillas en las zonas de la frente y aletas de la nariz.
Muy importante aparte de  los serum y cremas que utilicemos para combatir este problema, es beber mucha agua, como mínimo 2 litros al día.
Fué así, como buscando solución a este problema, llegué a este Serum que promete 48 horas de hidratación profunda.


Su presentación es un tubo de cristal, que contiene 30 ml. De textura ligera, mas bien acuosa. No contiene Parabenos. De aroma muy suave y agradable. Y su precio es de 18€.


Mi opinión :

Llevo utilizando este serum desde hace 2 meses. Siento que hidrata en profundidad mi piel, sin añadir grasa. Se absorbe muy rápido en la piel, dejandola notoriamente hidratada, suave y fresca.
Un extra en mi caso, es que contenga Agua Termal, ya que mi piel es sensible y esta agua contiene propiedades calmantes para la piel.
Aclarar, que este producto lo utilizo cada dia por la mañana ( por la noche utilizo otro serum del que ya les hablaré ) ...pero además, agrego cuidados extra a mi piel para solucionar la deshidratación como es el uso de mascarillas. Por ahora me encuentro utilizando una mascarilla de chocolate de Schaebens una marca Alemana, y que me ha enamorado ! Esta mascarilla  llego a mis manos al ganar un sorteo del canal de mi amiga Karina del canal Karinin75, del que les dejo su enlace, para que pasen a conocerla, ya que tiene grandes y buenos consejos !  http://www.youtube.com/user/Karinin75
También les dejo el enlace a su Blog,   http://www.dearmakeupdiary.com/

Finalmente, les dejo una foto de los ingredientes, ya que se, que a muchas de vosotras les interesa...



En definitiva, se trata de un producto con el que quiero repetir y recomiendo.
Y tú, que Serum usas ?

Muchas gracias por pasar a visitarme ! Será hasta  una próxima !
Publicar un comentario