lunes, 18 de noviembre de 2013

SERUM IDEALIA PRO VICHY

Continuo con los problemas de la piel, si bien antes les hable sobre la deshidratación, hoy, les hablaré sobre las manchas; ya sean causadas por el sol o de aquellas que nos dejan como recuerdo los granitos o acné.
Y como siempre, buscando soluciones, llegué a este Serum de Vichy, el cual utilizo de noche.



Se trata de un corrector profundo de manchas cutáneas, que promete actuar en la profundidad de las manchas.
Esta indicado para manchas de todo tipo, ya sean pigmentarias, solares, causadas por acné o de envejecimiento.

Su presentación

Tubo de plástico, con dispensador muy cómodo. Contiene 30 ml. de textura lijera, que se absorbe muy rápido en la piel. Tiene un aroma suave y agradable. Su precio 26,96€


Mi opinión

Llevo utilizando este Serum desde hace 2 meses, cada día durante la noche. En este tiempo he comprobado como se absorbe rápidamente en la piel, dejándola luminosa.
Increíblemente e notado como van desapareciendo las manchas de mi piel, tampoco es que cumpla el milagro de ver cambios en 7 días como promete !
Las manchas en las que mayor resultado e notado es en las de granitos recientes y es bastante más lento y menos notorio el proceso, en las manchas solares ( ya que son bastante antiguas ). Una lástima, ya que esperaba borrar de mi cara esas manchas solares y hasta el día de hoy no a sido así.
Para ver los resultados, debemos ser constantes y cumplir con cuidados básicos, como limpiar cada día la piel y exfoliar una vez por semana.
Como me sucede con la mayoría de Serum, con este sobre todo, necesito utilizar una crema hidratante después de aplicarlo.
Yo lo utilizo de noche por 2 motivos. Primero, que de día necesito aplicar un tratamiento para mi problema de deshidratación y Segundo, por que al tratarse de un Serum que trata las manchas debemos cuidarnos de la exposición al sol.

Finalmente, les dejo una foto de los ingredientes, ya que se , que a muchas les interesa conocer sus componentes...



En conclusión, aún debo tratar en mayor profundidad mis manchas solares, por lo que una vez lo termine, quiero seguir probando con otros productos, que dejen mi piel como realmente deseo, libre de marcas de manchas.

Muchas gracias por pasar a visitarme !

Será hasta una próxima !
Publicar un comentario en la entrada