lunes, 2 de diciembre de 2013

MASCARILLA CASERA CABELLO ACEITE DE COCO VITAMINA E Y ACEITE DE ALMENDRAS

Hola mundo ! La semana pasada les enseñé como preparo una mascarilla para la cara a base de Vitamina E. Y ésta semana quiero continuar enseñándoles usos que le doy a esta vitamina tan barata y buena para nuestro cuerpo.
Como pudieron ver en el titulo, se trata de unir tres ingredientes buenísimos para nuestro cabello y fáciles de encontrar....Vitamina E, Aceite de Coco ( COCONUT OIL ) y Aceite de Almendras Dulces.


Para preparar ésta mascarilla solo debemos unir estos tres beneficiosos ingredientes, aplicarlo en todo el cabello seco e incluso en el cuero cabelludo, ya que así ayudamos a hacer desaparecer y controlar la indeseada caspa. Lo dejamos actuar mínimo durante 1 hora y luego nos lavamos como de costumbre. Aunque debo aclarar, que es parte de mi costumbre de lavado aplicar 2 veces shampoo.
Esta mascarilla es excelente para cabellos dañados, secos, o que se encuentran procesados por tintes, decoloración, alisados, etc.
El Aceite de Coco y el Aceite de Almendras aportan brillo y suavidad a nuestro cabello. Mientras que la Vitamina E reduce las roturas y puntas abiertas del cabello que se ocasionan por la sequedad. Yo agrego 2 capsulas, las cuales abro con una aguja o alfiler previamente desinfectado con alcohol.
Les animo a probar y ver los resultados que aporta !

Muchas gracias por tu visita !
Será hasta una próxima !

Publicar un comentario