martes, 11 de marzo de 2014

ACEITE ROSA DE MOSQUETA EL ACEITE MILAGROSO

Ya he hablado antes sobre el problema que me traía de cabeza, las famosas manchas solares que me gané por pasar tardes tomando el sol con mi amiga Claudia en la terraza de mi casa, cuando vivía en Barcelona. Fueron tardes increíbles, que dejaron huellas, no solo en el recuerdo, sino, también en mi cara !
Una de esas manchas se alojo justo al lado de mi ojo. Es una zona muy delicada, en la que no se puede aplicar cualquier tipo de tratamiento. Antes ya les hable de un Serum de Vichy que estuve utilizando para este fin, pero no podía aplicarlo en esta zona, por lo tanto tenia que encontrar alguna solución, ya que la mancha era bastante notoria. Y buscando, buscando, llegue a este aceite milagroso !

Se trata del Aceite de Rosa de Mosqueta, crecí escuchando en casa lo buenísimo que era para tratar las manchas y las cicatrices, pero como en esa época mi piel era casi perfecta, jamas me llamo la atención. La planta de la que se produce este aceite, se encuentra en mi país Chile, además se encuentra en parte de Argentina y Perú. Es considerado uno de los regeneradores dérmicos mas poderosos que existe, su aplicación continuada atenúa de manera efectiva cicatrices, arrugas y manchas, por lo tanto contribuye a rejuvenecer la piel.
Sus beneficios son el resultado de su alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%, que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas, como es el rostro.
Este Aceite lo encontré en una tienda de venta de productos naturales, la tienda De Tuinen.
Su precio, 16€. Contenido 20 ml.

Como se puede ver en la foto se trata de un aceite 100% natural, muy importante a la hora de comprar este tipo de productos, es que sean prensados en frío, para que no pierdan sus propiedades.

Viene en un envase de cristal, con aplicador en spray, hubiese preferido que fuese con aplicador de gotero, pero hasta ahora, no me a dado problemas .



      

Me aplico este aceite de forma constante 2 veces al día, por la mañana y la noche, una vez está limpio mi rostro. Con 1 gota es suficiente para ambos contorno de ojos, ya que aprovecho a hidratar la zona. Se puede aplicar en toda la cara, tranquilamente, ya que no provoca la aparición de granitos.
Los resultados en mi caso fueron bastante rápidos, aunque todavía estoy con el tratamiento  ( por llamarle de alguna manera ).

   


Aquí se puede ver la mancha marrón justo al lado del contorno de mi ojo, de hecho formaba parte del contorno en si, pero en la foto no se aprecia muy bien.                               












Así es como va el proceso, después de un par de semanas aplicando el aceite de Rosa Mosqueta, como dije, de forma constante. 
Aún queda algo de mancha que eliminar, pero la verdad mi piel a mejorado de forma considerable desde que uso este aceite.










Una forma de usar este aceite, sin tener que aplicarlo directamente a la piel, en caso de tener miedo a algún tipo de reacción, cosa que veo muy difícil, ya que yo tengo la piel sensible y no e tenido ningún problema. Seria agregar 3 gotas a tu crema de uso habitual, para enriquecer y así nutrir y regenerar la piel.

Si te animas a probar este aceite, de seguro tu piel lo agradecerá, las arrugas, estrías, marcas y cicatrices  poco a poco desaparecerán.

Espero que mi experiencia les sea de utilidad. 

Será hasta una próxima vez !    

Gracias por pasarte a leer !                           
Publicar un comentario