martes, 15 de abril de 2014

HYDREANE RICA LA ROCHE POSAY

Si alguna vez has leído, sobre algún producto de los que uso para el cuidado de mi piel, sabrás, que tengo una piel muy complicada. Grasa en la zona T , pero seca en el resto de la cara. Muy sensible, y como si fuese poco, ahora último, se me declaro rosácea ! Sin olvidar las manchitas y deshidratación, que por suerte ya están bastante controladas.
Así, que si tu piel, tiene alguno de estos problemas, has llegado al sitio indicado, para informarte sobre los productos que voy probando.
Hoy les hablaré, sobre la crema Hydreane Riche o Rica de La Roche Posay, que está indicada para pieles sensibles o con problemas como los que mencioné antes.



De ésta misma linea existen 3 texturas, ligera, rica y densa. Algo perfecto, para acomodarse al tipo de piel.
Yo utilizo la Hydreane Rica, que estaría al medio de las 3, está formulada con agua termal e hidrolípidos, lo que hace que además de hidratar, reduzca la sensibilidad y de este modo se sienta sensación de alivio en la piel.
Es anti-irritante y antioxidante. Perfecta para pieles sensibles y frágiles. No contiene parabenos. Se presenta en un tubo de plástico bastante cómodo y contiene 40 ml. Su precio es de 18€.
Al aplicarla, no deja sensación grasa en la piel, se absorbe rápidamente, dejando muy suave e hidratada la cara. Tiene aroma, pero es bastante suave y agradable.
Yo, la utilizo tanto de día como de noche y de momento me gusta bastante. Pero como muchas saben por leer anteriores post, seguramente al acabarla, siga en la búsqueda del milagro total para mi piel.

Muchas gracias por pasar a leer mi opinión.
Será, hasta una próxima ocasión !

Publicar un comentario