miércoles, 23 de julio de 2014

FAVORITOS LOW COST MAQUILLAJE

En esta ocasión les quiero compartir los productos Low Cost o de bajo coste, que mejor me han funcionado. Debo reconocer, que soy poco exigente en cuanto a maquillaje se refiere, ya que doy prioridad a los productos como cremas y bases de maquillaje, no por que tenga algo en contra de esos productos en formato low cost, sino, porque tengo la piel demasiado sensible y problematica, como les e explicado en post anteriores.
Pero, estos productos que les enseñare hoy, se han ganado mi total respeto y un lugar privilegiado en mi tocador, y por eso decidí compartirlo con vosotras ( os ). Comencemos !

CC CREAM 123 BOURJOIS

Este producto ya tiene una entrada especial aqui en mi blog ! y un video en mi canal de youtube ! Se trata de una CC Cream de textura ligera que se siente confortable e hidrata la piel. De acabado natural y cobertura media. Oculta rojeces y manchitas. Y su precio ronda los 15 euros.


LOREAL LUMI MAGIQUE ( MAGIC )

Es un primer o pre-base de rostro, de textura sedosa, que aporta luminosidad a la piel y se puede aplicar sola o con la base de maquillaje. Yo, inclusive, la utilizo como iluminador después de aplicar mi base.


BROCHAS REAL TECHNIQUES

Se trata de unas brochas archi conocidas ! De pelo sintético , que no me han perdido ni un solo pelo con los lavados, muy suaves y siguen como nuevas desde que las tengo, que ya serán mas de 3 años !


NYC BIG BOLD BRONCEADOR ( BRONZER )

Este producto me sorprendio muchisimo, no solo por su precio, sino también, por que trae muchisima cantidad y no solo sirve para broncear el rostro, sino, también para realizar el contorno, ya que se trata de un polvo marrón de acabado mate. Recomendadisimo !



ESSENCE SUN CLUB ILUMINADOR ( HIGHLIGHTER )

Es un iluminador de cara y cuerpo, nada exagerado, que sobre todo en época de verano se puede utilizar como rubor o blush. Un gran punto a favor, que no tiene shimmer y es mas que económico !


MAYBELLINE COLOR TATTO

Son unas sombras en crema muy versátiles, se pueden aplicar con los dedos o con brocha, regulando su intensidad. Sirven como pre-base o quedan preciosas también aplicándolas solas. Cuando se secan quedan fijas y por último otro punto a favor es que tienen varios colores. Yo en esta ocasión, les voy a enseñar dos, de mis favoritas, aunque no descarto hacerme con más !

70 METALLIC POMEGRANATE


25 BAD TO THE BRONZE
Para finalizar les enseñare 2 labiales. Ambos, no solo económicos, sino que además, son de aquellos que tienen larga duración e inclusive tintan el labio, facilitándonos el día de preocuparnos demasiado de los retoques.

WET N' WILD Cherry Picking.
NYX Monte Carlo

Tienes alguno de estos productos ? Cuales son tus favoritos Low Cost ? 
Y aquí me despido dejandoles un vídeo en el que enseño los productos en acción ! 
Muchas gracias por pasarte a leerme, será hasta una próxima ocasión !


Publicar un comentario