miércoles, 30 de julio de 2014

MIS LABIALES SATINADOS FAVORITOS

Nunca me habia parado a hablar con vosotras ( os ) sobre labiales. Llego la hora de que les comparta mis labiales de acabado satinado favoritos.
Hablar de labiales satinados, normalmente, es hablar de acabado cremoso, de duración baja ( no en todos los casos ) y efecto satinado.
En esta ocasión les quiero enseñar 5, que son por un motivo u otro que ya les explicare, los que más suelo utilizar de este tipo de acabado. Comencemos !

P2 SHEER GLAM 011 French Kiss

Se trata de un labial Low Cost , de suave aroma, nada pegajoso y que deja los labios con un color sutil, que a su vez hidrata y da aspecto saludable.


ESTEE LAUDER 3C8 Cristal Beige

Un labial de gama alta, en tono nude que no elimina el labio. Duración media, nada pegajoso e hidratante.


ESTEE LAUDER 307 Cristal Orchide

Otro de los labiales de alta gama que enseño hoy, es de esos que dan susto al verlos en la barra, pero que al aplicarlos, te enamoran. Muy hidratante y de aroma agradable. Tiene unas pequeñas partículas doradas, que aportan una luz muy sutil y bella.


CATRICE 130 Soft Coral

Un labial Low Cost , de fondo coral, especial para cuando tienes la piel dorada en verano, ya que resalta el bronceado. Se siente un poco mas pesado en el labio, pero nada que no se pueda soportar !


LOREAL 402 Milady

Por último les enseño este labial en formato gloss, uno de mis favoritos a la hora de elegir un labial que me dure horas y horas aplicado. Es de los pocos de acabado satinado que me tintan el labio, por lo que no tengo que retocar en horas.


Me despido, no sin antes agradecer tu visita ! Y para que veas como se ve aplicado en los labios, te dejo un video que complementa esta entrada ! Será, hasta una próxima ocasión !



Publicar un comentario en la entrada