sábado, 28 de junio de 2014

AQUATHERM SKEYNDOR CREMA REVITALIZANTE ANTI-EDAD

Si has leído mis post, sabrás que mi piel está muy lejos ( años luz ) de ser perfecta. Pero, uno de los problemas que me traía más de cabeza el último tiempo, era la deshidratación. Después de mucho probar productos, creo, que dí con la solución !
Pero pasar por esa época, me dejo secuelas en la piel. Nada notorio a simple viste, pero que yo, al tocar y ver mi piel al espejo, lo notaba y veía.
Por culpa de la deshidratación, la piel se vuelve menos tersa ( firme ) y al presionar se forman pequeñas arruguitas o lineas verticales.
Buscando solución a este problema, dí con esta crema de Skeyndor, ya no es que tenga 20 años, pero no me apetecía tener así mi piel y decidí probar.



Se presenta en un envase de cristal, contiene 50ml, tiene una duración de 12 meses y su precio fué de 31euros.
Esta indicada para pieles sensibles y promete ayudar con la flacidez, arrugas y falta de luminosidad.
Sus componentes principales son Agua termal, Oligosacaridos pre-bióticos, Ceramidas, Extracto de calabaza, ATP ( energia molecular ), Vitamina ( E,F,C ), Activos anti-arruga y proteinas de soja.


MI OPINION :

Se trata de una crema de textura untuosa, por lo que se necesita una muy pequeña cantidad para el rostro y cuello.
Se absorbe rápidamente, dejando la piel notoriamente hidratada. El aroma es algo que al principio me incomodo, lo notaba demasiado, pero ya me acostumbre a él.
Ya llevo un tiempo utilizandola día y noche y voy notando cambios, ya desaparecieron las arrugas verticales que se formaban al hacer presion suave en mi cara. Vuelve a ser suave, con brillo natural y más firme.
Diría, que es la primera vez, que noto un cambio tan evidente, con el uso de una crema. Será tambien, por que esta vez tenía la piel hecha un verdadero desastre !
Tengo entendido, que en España, esta crema se vende en Centros de Estética, pero aquí en Holanda, la encontré en mi farmacia habitual.
Cuando compré ésta crema, también me regalaron una muestra de un Serum de ésta misma casa S.O.S Anti-rojeces


Con este serum mi piel reacciono muy mal, lo utilice dos veces y lo descarte por completo ! Me comenzó a picar la cara y se lleno de granitos casi invisibles, pero que estaban ahí, haciendome sufrir horrores ! Debe tener algún componente que me hizo una mala reacción.

Espero haber sido de tu ayuda, y ya sabes, cualquier duda, me dejas un comentario aqui abajo o en privado.

Y como suelo decir, muchas gracias por pasar a leer y será hasta una próxima !

lunes, 16 de junio de 2014

123 PERFECT CC CREAM BOURJOIS

Desde hace algún tiempo, largo, llevo usando productos de la marca Bourjois, y la verdad, es que hasta ahora no me han decepcionado. Me he enamorado de unos, más que de otros, pero todos hasta ahora, han conseguido situarse de buena manera en mi tocador.
Hoy, le toca el turno a este producto que llevo probando desde el día de la madre, ya que fue un regalo de esa ocasión !


Se presenta en un envase de plástico, contiene 30 ml y tiene una duración de 12 meses. Su precio es de 15€.
Promete hidratación 24 horas. Su formula contiene pigmentos de Albaricoque, que borran los signos de fatiga. Pigmentos verdes, que neutralizan las rojeces. Y Pigmentos blancos, que ayudan a disminuir las manchas de envejecimiento. Tiene protección solar 15.

MI OPINION

Esta CC Cream me sorprendió gratamente, tiene una textura ligera y al aplicarse, deja una sensación muy agradable en la piel. Y con el paso de las horas, la piel se siente bastante confortable e hidratada.
Yo la suelo aplicar con las manos, ya que la diferencia entre aplicar con manos o brocha, no es para nada notoria.
Algo importante, es que una vez aplicada, si tienes la piel grasa ( en mi caso la zona T ) debemos aplicar polvos sueltos para matificar, ya que dura sin aparición de brillos unas 4 horas. Después de este tiempo, los brillos son inevitables.
Su acabado es muy natural, pero hace su trabajo de ocultar rojeces y manchitas .
Creo que es un producto, que merece la pena probar, un buen producto en relación calidad / precio.

Por último, les dejo un video, en el que enseño su aplicación y donde se puede ver mi piel con y sin producto.




Espero haber sido de tu ayuda, cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Muchas gracias por pasarte por mi blog, será hasta una próxima vez !