miércoles, 30 de julio de 2014

MIS LABIALES SATINADOS FAVORITOS

Nunca me habia parado a hablar con vosotras ( os ) sobre labiales. Llego la hora de que les comparta mis labiales de acabado satinado favoritos.
Hablar de labiales satinados, normalmente, es hablar de acabado cremoso, de duración baja ( no en todos los casos ) y efecto satinado.
En esta ocasión les quiero enseñar 5, que son por un motivo u otro que ya les explicare, los que más suelo utilizar de este tipo de acabado. Comencemos !

P2 SHEER GLAM 011 French Kiss

Se trata de un labial Low Cost , de suave aroma, nada pegajoso y que deja los labios con un color sutil, que a su vez hidrata y da aspecto saludable.


ESTEE LAUDER 3C8 Cristal Beige

Un labial de gama alta, en tono nude que no elimina el labio. Duración media, nada pegajoso e hidratante.


ESTEE LAUDER 307 Cristal Orchide

Otro de los labiales de alta gama que enseño hoy, es de esos que dan susto al verlos en la barra, pero que al aplicarlos, te enamoran. Muy hidratante y de aroma agradable. Tiene unas pequeñas partículas doradas, que aportan una luz muy sutil y bella.


CATRICE 130 Soft Coral

Un labial Low Cost , de fondo coral, especial para cuando tienes la piel dorada en verano, ya que resalta el bronceado. Se siente un poco mas pesado en el labio, pero nada que no se pueda soportar !


LOREAL 402 Milady

Por último les enseño este labial en formato gloss, uno de mis favoritos a la hora de elegir un labial que me dure horas y horas aplicado. Es de los pocos de acabado satinado que me tintan el labio, por lo que no tengo que retocar en horas.


Me despido, no sin antes agradecer tu visita ! Y para que veas como se ve aplicado en los labios, te dejo un video que complementa esta entrada ! Será, hasta una próxima ocasión !



miércoles, 23 de julio de 2014

FAVORITOS LOW COST MAQUILLAJE

En esta ocasión les quiero compartir los productos Low Cost o de bajo coste, que mejor me han funcionado. Debo reconocer, que soy poco exigente en cuanto a maquillaje se refiere, ya que doy prioridad a los productos como cremas y bases de maquillaje, no por que tenga algo en contra de esos productos en formato low cost, sino, porque tengo la piel demasiado sensible y problematica, como les e explicado en post anteriores.
Pero, estos productos que les enseñare hoy, se han ganado mi total respeto y un lugar privilegiado en mi tocador, y por eso decidí compartirlo con vosotras ( os ). Comencemos !

CC CREAM 123 BOURJOIS

Este producto ya tiene una entrada especial aqui en mi blog ! y un video en mi canal de youtube ! Se trata de una CC Cream de textura ligera que se siente confortable e hidrata la piel. De acabado natural y cobertura media. Oculta rojeces y manchitas. Y su precio ronda los 15 euros.


LOREAL LUMI MAGIQUE ( MAGIC )

Es un primer o pre-base de rostro, de textura sedosa, que aporta luminosidad a la piel y se puede aplicar sola o con la base de maquillaje. Yo, inclusive, la utilizo como iluminador después de aplicar mi base.


BROCHAS REAL TECHNIQUES

Se trata de unas brochas archi conocidas ! De pelo sintético , que no me han perdido ni un solo pelo con los lavados, muy suaves y siguen como nuevas desde que las tengo, que ya serán mas de 3 años !


NYC BIG BOLD BRONCEADOR ( BRONZER )

Este producto me sorprendio muchisimo, no solo por su precio, sino también, por que trae muchisima cantidad y no solo sirve para broncear el rostro, sino, también para realizar el contorno, ya que se trata de un polvo marrón de acabado mate. Recomendadisimo !



ESSENCE SUN CLUB ILUMINADOR ( HIGHLIGHTER )

Es un iluminador de cara y cuerpo, nada exagerado, que sobre todo en época de verano se puede utilizar como rubor o blush. Un gran punto a favor, que no tiene shimmer y es mas que económico !


MAYBELLINE COLOR TATTO

Son unas sombras en crema muy versátiles, se pueden aplicar con los dedos o con brocha, regulando su intensidad. Sirven como pre-base o quedan preciosas también aplicándolas solas. Cuando se secan quedan fijas y por último otro punto a favor es que tienen varios colores. Yo en esta ocasión, les voy a enseñar dos, de mis favoritas, aunque no descarto hacerme con más !

70 METALLIC POMEGRANATE


25 BAD TO THE BRONZE
Para finalizar les enseñare 2 labiales. Ambos, no solo económicos, sino que además, son de aquellos que tienen larga duración e inclusive tintan el labio, facilitándonos el día de preocuparnos demasiado de los retoques.

WET N' WILD Cherry Picking.
NYX Monte Carlo

Tienes alguno de estos productos ? Cuales son tus favoritos Low Cost ? 
Y aquí me despido dejandoles un vídeo en el que enseño los productos en acción ! 
Muchas gracias por pasarte a leerme, será hasta una próxima ocasión !


domingo, 20 de julio de 2014

DIY DESMAQUILLANTE BIFASICO CASERO

En esta ocasión les quiero enseñar un truquito que me a facilitado la vida a la hora de retirar el maquillaje de ojos.
Sobre todo en la época del verano, suelo llevar mascara de pestañas a prueba de agua, ya que con la calor estas me duran menos tiempo en buen estado y se caen con el paso de las horas. El problema estaba a la hora de desmaquillarme, ya que no siempre tenia a mano un desmaquillante que me hiciera bien la función. Excepto por el Aceite de Coco y el Aceite de jojoba, pero quería tener algo que preparar en casa y que ademas tratara la zona del contorno.


Sin mas bla - bla comienzo con los ingredientes, necesitaremos:

Agua Micelar ( la que tengas por casa ) se puede reemplazar por Agua de Rosas que también va increíble.
Aceite de Jojoba
Aceite de Rosa Mosqueta
Aceite de Argan
Vitamina E
Un envase vacío

Decidí unir todos estos ingredientes, por que cada uno me aporta diferentes propiedades que me ayudaran a cuidar el contorno.

El Agua micelar o Agua de rosas, hacen rebajar los aceites, para no dejar la zona tan grasa. Y dependiendo de que tan aceitoso queramos el desmaquillante, dependerá la cantidad que agreguemos.

El aceite de Jojoba tiene en su composición un 96% en ceramidas, las que ayudan a regular la hidratación de la piel. Ademas, contiene Ácido Linoléico que regenera la piel y vitamina E, que se encarga de que la piel no se oxide.

El aceite de Rosa de Mosqueta es considerado uno de los regeneradores dérmicos mas potentes que existe. Atenúa cicatrices, arrugas y manchas.

El aceite de Argán entre muchisimas mas propiedades, suaviza, hidrata y protege la piel de la sequedad.

Y finalmente la Vitamina E es un gran anti-oxidante que nos ayudara con las temidas arruguitas.

Todos estos ingredientes se pueden cambiar a gusto, ya sea por que no los tenemos por casa o por que queremos aportar otras propiedades a este desmaquillante. Alguna idea, seria utilizar aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de albaricoque, etc. Eso ya es cosa de imaginación !

Y por si algo no quedo claro, les dejo un video en donde enseño como agregue todos los ingredientes y ademas podrán ver en acción el bifasico, desmaquillando !






Espero les sea de utilidad ! Cualquier duda, no dudes en dejarme tu pregunta en los comentarios.

Muchas gracias por tu visita ! Será, hasta una próxima ocasión !