domingo, 26 de junio de 2016

ROSACEA Y SUS CUIDADOS FACIALES

Hola a todo el mundo !

Continuando con el tema de la rosácea, que fue lo que hablamos en mi entrada anterior, donde les explique los medicamentos que utilizo para tratarla, hoy quiero enfocarme en como cuido mi piel para mantenerla un poquito mas presentable !

Al tener esta enfermedad, ya no puedes usar cualquier producto en la piel, y a la hora de exfoliar, nos encontramos con que los exfoliantes de gránulos no están permitidos en nuestra rutina de belleza, por lo que me puse a buscar información y di con los exfoliantes enzimáticos. Por lo general no son muy conocidos y sin embargo son la salvación de las pieles sensibles ya que no rascan ( por decirlo de alguna manera ) y renuevan la piel de forma suave y mas profunda.

Los precios varían muchísimo y ya me gasto una pasta considerable en las cremas para tratar la rosácea, por lo que quería algo al alcance de todo bolsillo y en la busqueda di con estos dos



SENSITIVE ENZYME PEELING DE ZIAJA es una especie de gel que al aplicar en la cara queda transparente . Se aplica sobre la piel limpia y seca y se deja actuar durante 10 a 15 minutos. Después se retira con agua y listo ! Su precio 4,20 euros. En mi opinion un excelente producto en relación calidad precio, ya que ademas de cumplir su función de exfoliar no da ni sensación de ardor, ni de picor ni tampoco deja la piel roja después de su aplicación, osea, Todo un Lujo !



MARINE ALGAE SMOOTHING ENZYME PEELING DE ZIAJA se trata del mismo tipo de exfoliante que enseñe anteriormente, pero mas enfocado a las pieles normales y secas. El precio y resultados son los mismos del anterior. Todo un Lujo !
Publicar un comentario