domingo, 15 de abril de 2018

COLAGENO CON MAGNESIO ¡ CUIDARSE DESDE ADENTRO !

Siempre digo que es importante cuidarse por dentro y por fuera. Hoy quiero hablar sobre algo que hago desde hace varios años, por consejo de mi medico de cabecera, para cuidarme por dentro y por fuera.
Se trata de tomar unas capsulas de Colágeno con Magnesio.


Llegue mi doctora a preguntar que podía hacer para solucionar los dolores que tenia constantemente en las articulaciones y ella me recomendó tomar estas capsulas a diario. Descansando un mes entre cada 3 tomas, haber si me explico mejor, tomar las capsulas durante 3 meses y hacer un descanso de un mes y así sucesivamente.
La proteína del colágeno es básica para la constitución del cartílago y de los tendones y para mantener los huesos en condiciones. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de los músculos y nervios, ayuda con el sistema inmunitario, mantiene las constantes del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.
Así que el colágeno con magnesio ayuda a reducir la sensación de fatiga y cansancio. Regula los niveles de azúcar en sangre y la temperatura corporal. Mantiene los niveles de colesterol en sangre, retrasa el envejecimiento  de huesos y articulaciones, previene migrañas y nos ayuda a sentirnos mas relajados.
Como si todo esto fuese poco, funciona en las arrugas de la piel , esa parte me termino de enamorar y convencerme de que lo necesitaba en mi vida.
Vamos a ver, la piel esta compuesta por 3 capas llamadas Epidermis, Dermis e Hipodermis. En la dermis es donde se encuentra la mayor proporción de colágeno y es aquí donde las moléculas se unen.El colágeno ayuda a crear tensión y firmeza, evitar la flacidez facial y corporal. Con ellos a mantenernos con apariencia mas joven durante mas tiempo y no solo mas jovenes, sino, con aspecto mas saludable, una piel con luz y rellenita.

Se encuentra en farmacias y tiendas naturistas y mi doctora me lo recomendó con magnesio para su correcta absorción. También me dijo que no me fiase de los envases que traen colágeno, magnesio y ácido hialuronico, por que el ácido hialuronico no funciona al ser consumido.

Eres de las que se cuidan igual por dentro como por fuera ? Que tipo de suplementos utilizas ?




Publicar un comentario