domingo, 8 de julio de 2018

COMO PREPARAR UNA MASCARILLA PARA REPARAR EL CABELLO EN CASA

El sol, tinturas, decoloraciones, los secadores de cabello, planchas, lacas, espumas, etc, hacen que nuestro cabello se resienta y se vuelva seco, pajoso e inclusive se llene de casposidad que se hace fea y desagradable.

Yo soy de aquellas que cumplen esa lista larga y mala para mi pelo, pero cada quince días hago mi preparado mágico que me ayuda a recuperar el brillo, sedosidad e inclusive a hidratar desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Les aseguro que lo e probado TODO y más para conseguir cuidar mi cabello de los desastres que hago con él y ésta es la forma más fácil de conseguir los  mejores resultados.

El proceso y los ingredientes a utilizar son fáciles de conseguir, lo que necesitaremos son :

-- Un pote para mezclar los productos

-- Una mascarilla para el pelo, no importa el precio ni su finalidad.

-- Aceites a tu gusto, yo utilice en esta ocasión 3

    Aceite de aguacate que va genial para el cabello seco, ya que lo nutre , aporta brillo y quita el frizz de nuestro pelo.. En su composición contiene aceites grasos instaurados, vitamina D, E y todas las vitaminas B. Además contiene proteínas y minerales.

  Aceite de Almendras dulces nos ayudara a hacer que nuestro pelo crezca fuerte, reduzca la cantidad de cabello que solemos perder, elimine la caspa, mantenga a ralla el tema de las puntas abiertas y nos deje el pelo sedoso.

  Aceite de oliva virgen extra repara nuestro cabello, sin importar si es seco o graso. Tiene un alto contenido en Vitamina E, nos ayuda protegerlo de los daños de la exposición al sol. Su efecto emoliente y suavizante, ayuda a tratar cualquier patología del cuero cabelludo ( irritación, picor, costras ) Nos ayuda a aumentar su crecimiento, al fortalecer los folículos pilosos, especialmente si esta sin vida y dañado.

Preparación :

Antes de aplicar la mascarilla debemos lavar nuestro pelo como de costumbre, pero esta vez no agregaremos ni mascarilla ni acondicionador, lo secamos con una toalla, solo para quitar el exceso de agua.

Ponemos en un frasco la cantidad de mascarilla necesaria para el largo de nuestro cabello y añadir una cucharada de cada uno de estos aceite, revolver y aplicar.

Lo dejaremos actuar el máximo de tiempo posible. yo lo aplico por la mañana, voy haciendo mis labores en casa, o miro una película y pasadas unas 2 o 3 horas enjuago mi pelo y listo !



 






La cámara no es la mejor, de hecho hice fotos y vídeos con la cámara del móvil, por que es lo más practico a la hora de grabar cosas de pelo, por lo tanto los colores y calidad no es la mejor, pero les aseguro que al tacto y brillo es increíble el resultado. Ojala te animes a probarla !

No olvides compartir estos artículos en tus redes sociales, con amigos ( as ) y contarme tus secretitos de belleza !

Tampoco olvides seguirme en mis redes sociales, me encontraras como VELICITA01 

Será hasta una próxima ocasión, que tengas una Feliz Semana 😄

  
Publicar un comentario