domingo, 5 de agosto de 2018

PROTECTORES SOLARES CON COLOR

Hoy vengo con un dato que seguramente les va a encantar, sobre todo por que ahorra mucho tiempo en el maquillaje en verano o invierno, o en la época del año que te apetezca, ya que todo el año debemos utilizar estos productos. Se trata de dos Protectores solares con color, que a pesar de tener el mismo nivel de protección tienen grandes diferencias en cuanto a textura y acabado.




Se trata de el Fotoprotector de ISDIN Fusión Water y del Sun Screen de FREZYDERM.

Comenzare hablandoles sobre el de FREZYDERM...



Este protector solar tiene una protección 50 UVB-UVA-VIS-IR Lo que básicamente quiere decir que tiene una protección muy alta . Es resistente al agua, como les dije al principio, tiene color, algo que le encantara a las pieles grasas, es que tiene efecto matificante y su tono se adapta muy bien a cualquier tipo de piel. 
No contiene parabenos y esta testado dermatologicamente. Esta indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades. 
La sensación al aplicarlo es la de tener una piel aterciopelada, de suave aroma. No cubre grandes imperfecciones, pero deja la piel unificada y preciosa. Su precio ronda los 20 euros. 

  

Ahora les hablaré sobre este protector de ISDIN que también es de factor 50 UBV-UVA-HE-VLR-A osea, protección muy alta como el anterior. También resistente al agua, hipoalergenico, indicado para minimizar riesgos de alergia.
Este protector, es de textura acuosa, que al aplicar en la cara deja sensación de frescor, se absorbe muy rápido y su color también se adapta muy bien a cualquier tipo de piel, aunque yo veo que tiende un pelin más al naranja que el otro de Frezyderm. 
Algo que me gusta mucho  de este protector solar, es su acabado satinado, y que contiene Acido Hialuronico, lo que hace sentir la piel muy hidratada durante todo el dia. Para nada deja sensasion grasa. Su precio es muy similar al anterior y ademas ambos contienen 50 ml.

Ahora creo que todo va en decidir que tipo de acabado te gusta mas ! 

Les dejare un video donde les enseño como queda la aplicación en la piel de cada uno de estos protectores, así ven la diferencia con sus ojos y ven el nivel de cobertura que tiene cada uno.



     


Espero les sirva para decidir cual es el protector mas indicado para vuestras necesidades. Aunque debo confesar que en mi locura hay dias en que los utilizo juntos y me encanta como queda en la piel 😁. Desde aquí, para gustos, colores !

Yo me despido hasta una próxima ocasión ! No olvides seguirme en mis redes sociales, me encontraras como VELICITA01 poniendo esa palabra en google me encontrarás en todas mis redes 😉sigueme, para que seamos mas amigos @ compartiendo truquitos y datos de interés.

Que tengas una gran semana !
Publicar un comentario